Carta de antecedentes no penales Ixcamilpa

¿Precisas tramitar tu Carta de antecedentes no penales Ixcamilpa y por internet? La Carta de Antecedentes Penales es un expediente oficial emitido por el Poder Judicial del Estado de Puebla, mediante los juzgados de ejecución de sanciones y medidas de seguridad, en el que se establece si la persona tiene o no antecedentes penales.

En este documento se entrega el avance terminado para detectar en el fichero penal el archivo que necesitas, el pago de la certificación de esta forma como de qué manera pedir una cita para tramitar el certificado de antecedentes penales.

¿Qué requisitos debo cumplir para la Carta de antecedentes no penales Ixcamilpa en línea?

Obtener de forma satisfactoria la Carta de antecedentes no penales Ixcamilpa comprende una serie de requisitos que te vamos a mostrar a continuación: Requisitos Generales:

  • Identificación oficial con fotografía actual en original
  • Credencial para votar emitida por el INE
  • Licencia de conducir
  • Cédula de identidad profesional
  • Tarjeta Militar
  • Pasaporte

✍En caso de no tener identificación mencionada, se puede aceptar lo siguiente

  • Credencial del Instituto Nacional del Adulto Mayor (INAPAM).
  • Certificado de segundo grado de secundaria.
  1. Comprobante de domicilio, no mayor a 3 meses. Estados de cuenta emitidos por CFE, empresas de telefonía, agua potable o bancos. Estados de cuenta impresos, emitidos por el servicio (también electrónicos) siempre que provengan de la página de trámite oficial. * Compañía de telefonía fija NO móvil, servicio de cable, gas, etc. * En el caso de que el interesado se encuentre en el extranjero (el recibo debe ser del país en el que reside actualmente y no necesariamente tiene que estar traducido).
  2. Partida de nacimiento (original) la cual deberá presentarse sin tachaduras, modificación o alteración, si no cuenta con este requisito puede imprimir su CURP. * Expediente emitido electrónicamente siempre y cuando sea desde la página de trámite oficial.
  3. Comprobante de pago (original). Los mismos que se pueden generar desde el portal de Internet

Verifique su referencia pagando en línea e imprima su comprobante fiscal al finalizar el pago, o imprima la referencia de pago y diríjase al mostrador de los bancos autorizados. Además Requerimientos generales, para los ciudadanos que están en el extranjerodebe incluir lo siguiente:

⚠️ ATENCIÓN: Las escrituras se presentan en original y copia, no impresas ni transmitidas en forma digital, exceptuando de las páginas oficiales del procedimiento las escrituras emitidas electrónicamente. Además de los requisitos generales, para los extranjeros residentes en el Estado de Puebla, debe incluir el Formulario de Inmigración FM2 o FM3 (según aplique).

  1. Carta dirigida por el Consulado de México en el país de residencia del interesado, dirigida al Dr. Gilberto Higuera Bernal, Procurador General del Estado de Puebla.
  2. Formato para la toma de diez huellas dactilares rodadas de ambas manos (original y fotocopia simple) tomadas por personal de embajadas, consulados o agencias gubernamentales en el extranjero.
  3. Poder en original (simple, es decir no necesariamente autenticado) con la designación del apoderado encargado de realizar el trámite, firmado por 2 testigos, anexando fotocopia simple de anverso y reverso de una identificación oficial vigente con fotografía de cada uno de los Participantes.
  4. Comprobante del domicilio del interesado residente en el extranjero y comprobante del domicilio del apoderado (original y copia). Edad no superior a 3 meses. Extractos bancarios, recibos emitidos por la CFE, compañías telefónicas, agua potable o banca. (no departamental)
  5. Fotografías tamaño pasaporte y/o pasaporte a dos colores sobre fondo blanco con las siguientes características: cara de frente, orejas descubiertas, sin anteojos, sin gorra, sin diadema, mujeres con ligero maquillaje, hombres con barba y bigote bien cuidados .
Requisitos de Carta de antecedentes no penales Ixcamilpa

✍ La información antes mencionada deberá ser entregada única y exclusivamente en Oficina de las Partes del Ministerio Público, con sede en Bulevar Héroes de 5 de Mayo esq. 31 oriente, Col. Ladrillera de Benítez CP 72530, Puebla, Pue. México.

¿Cuánto cuesta una Carta de antecedentes no penales Ixcamilpa en 2022?

La constancia de antecedentes no penales tiene un costo que debes pagar antes de solicitarla. Su precio es el siguiente:

Ciudadanía en general:$ 275.00 Pesos
Estudiantes:$ 220.00 Con un 20% de descuento aplicado sobre el costo total de la ciudadana general. Al asistir a la cita programada deberá presentarse credencial con fotografía vigente emitida por una institución educativa pública o privada, estatal o nacional, según corresponda.
Personas mayores de 70 años o que tengan una discapacidad psicomotora o sensorial permanente:$ 137,50. Con un descuento del 50% aplicado sobre el costo total del ciudadano en general.

¿Cómo puedo pagar la Carta de antecedentes no penales Ixcamilpa?

Si deseas obtener la Carta de antecedentes no penales Ixcamilpa, antes tiene que realizar el pago del servicio como le explicamos a continuación: El pago se puede efectuar de dos formas distintas: A través de pago en línea y mediante pago bancario.

Como hacer el pago en línea

1.- Entra en la web oficial

En la opción Buscar escribe  CONSTANCIA DE NO ANTECEDENTES PENALES . Haga clic como en la siguiente imagen.

tramitar la Carta de antecedentes no penales Ixcamilpa

Debes aceptar la ventana que te sale arriba y debes rellenar los datos personales.

Costo de Carta de antecedentes no penales Ixcamilpa

Dar clic en la opción Imprimir Orden para generar la referencia de pago, una vez impresa dirigirse a la ventana de los bancos habilitados (ver lugar de pago). Es importante destacar que una vez impresa la referencia, esta tiene una validez de 24 horas para realizar el pago. 2.- El pago se puede realizar online en esta misma web, en la opción Iniciar pago. Vale recordar que una vez realizada la transacción, es posible imprimir el comprobante fiscal 2 días hábiles después del pago. 3.- Referencia bancaria:

Carta de antecedentes no penales Ixcamilpa Gratis

Al darle en el enlace de arriba, vas a poder consultar tu referencia como se puede observar a la derecha de la imagen. Inserta tu referencia impresa pagando con tarjeta de crédito, transferencia electrónica referenciada y vía SPEI al realizar el pago en esta modalidad vas a poder conseguir el comprobante fiscal dos días hábiles tras el pago, el que te se entregará el día día de la cita.

Como hacer el pago bancario

El pago bancario de tu carta de antecedentes no penales se puede realizar en las siguientes sucursales bancarias: Bancos indicados en la orden de cobro:

  • Banco Afirme
  • HSBC
  • Banco del Bajío
  • CITIBANAMEX
  • BBVA
  • Scotiabank
  • Banorte
  • Santander
  • Telecom Telégrafos
  • Banco Azteca

Para poder sacar tu cita para tramitar tu Carta de antecedentes no penales Ixcamilpa, debes haber realizado el pago con anterioridad. Si ya has efectuado el pago, puedes tramitar tu cita desde el siguiente botón.

Si usted ya cuenta con una cita y desea imprimir su confirmación o cancelarla haz clic en el enlace de abajo y escriba donde se lo indica su número de folio, serie o placa:

Carta de antecedentes no penales Ixcamilpa ejemplo

Este artículo es únicamente informacional, todos los enlaces van dirigidos a la página oficial del gobierno de Puebla. Para más información: https://rl.puebla.gob.mx/  

Subir